Noraelena's Blog











{octubre 2, 2010}   TABLA CON ERRORES DE LA CONECCION CONMUTADA

GUÍA DE ERRORES MÁS COMUNES AL FRACASAR UNA CONEXIÓN
A INTERNET-COOPERATIVA

Error CAUSA MAS COMUN SOLUCIÓN
629: “Ha sido desconectado del equipo al que llamó. Haga doble clic en la conexión para volver a intentarlo”. Este error es muy común, y se usa como comodín para la mayoría de los casos de pérdida de la conexión por causas ajenas al PC: módem, red telefónica, error de configuración, problemas en el servidor del proveedor de Internet… Puede aparecer en todas las fases de la conexión. A continuación se detalla una de las posibles causas.
  • CAUSA MAS COMUN: En ciertos modelos de módem, al resultar fallidos varios intentos consecutivos de conexión al mismo número, porque por ejemplo se está escribiendo mal el nombre de usuario o la contraseña, el módem del usuario se queda temporalmente inhabilitado durante un periodo, cualquier intento de llamada a este número resultará infructuoso; el módem colgará inmediatamente después de descolgar, y la conexión fallará con este error.

 

  • SOLUCIÓN: Apague y encienda el módem.

 

 

630: “El equipo no está recibiendo respuesta desde el módem”. Cerciórese de que el módem esté conectado, y si fuera necesario, apáguelo y vuelva a encenderlo.
  • CAUSA MAS COMUN: El módem está apagado o el cable telefónico no está bien conectado al módem. Si se trata de un módem externo, el puerto serie de la computadora o el cable serial correspondiente no responde o no está bien enchufado.

 

  • SOLUCIÓN: Cerciórese de que el módem esté bien conectado, reinicialice el módem. Si el error persiste, consulte a su técnico para que controlar el correcto funcionamiento de su módem.

 

 

650: “El equipo al que está llamando no responde a una petición de red.” Compruebe la configuración del Tipo de Servidor en las propiedades de la conexión. Si el problema persiste, comuníquese con Internet-Cooperativa al (0345)422-2242. CAUSA MAS COMUN: Los módems han enganchado, pero el servidor de Cooperativa no responde a las peticiones del PC para iniciar la negociación de los parámetros de la conexión PPP.
  • SOLUCIÓN: Compruebe la configuración del Acceso Telefónico a Redes y vuelva a intentar la conexión. Si el problema persiste, póngase en contacto con el (0345)422-2242.

 

 

676: “La línea está ocupada.” Inténtelo de nuevo más tarde.
  • CAUSA MAS COMUN: Su línea telefónica está siendo ocupada desde otro teléfono de su casa u oficina y las llamadas reciben el tono de ocupado.

 

  • SOLUCIÓN: Llame más tarde.

 

 

678: “El equipo al que está llamando no responde.” Vuelva a intentarlo más tarde. Este error se produce normalmente si no se logra establecer una conexión con el módem remoto en un plazo de 60 segundos (el usuario puede configurar otro valor en las propiedades del módem).
  • CAUSA MAS COMUN: El número al que llama no es el correcto.

 

 

 

680: “No hay tono de marcado.”
  • CAUSA MAS COMUN: El módem está desconectado de la línea telefónica. El módem no recibe tono de llamada cuando descuelga por avería o congestión de su línea telefónica.

 

SOLUCIÓN: Revise la conexión del módem a la línea del teléfono y vuelva a intentarlo.


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